Mesas Comedor

Mesa Comedor Ros

Mesa modelo Ros, tiene un estilo vanguardista donde destaca por sus patas a modo de cruz con un diseño único y cómodo. La mesa tiene la tapa de madera y tiene un extensible al centro de libro al centro, los acabados pueden ser haya, Roble o nogal con diferentes barnices para dar mayor tonalidad o hacer la madera mas clara, o lacado en colores como (Blanco, arena, rojo, azul, marrón…). Es una mesa robusta y especialmente pensada y diseñada para comidas familiares ya que cuando no esta abierta es una mesa para 4-6 personas y cuando se abre puedes sumarle hasta 4 personas ya que tiene un extensible oculto y tiene las puntas circulares para mayor comodidad.

Características de la mesa:

Medidas

Mesa comedor con tapa de madera cerrada 150 x 100 x 76cm con extensión de 50cm. Tamaño total 200 x 100 x 76cm

Acabados

  • Haya Natural, haya tintada en roble, Haya tintada en wengue
  • Roble Natural, roble miel, Roble tintado en nogal, Roble tintado en ceniza, Roble tintado en wengue
  • Nogal americano
  • Lacado en blanco, arena, piedra, rojo cardenal, negro

Localícenos o Contacte

Avda. Rosalía de Castro, 105 B - Carril
36600 - Vilagarcia de Arousa - 
PONTEVEDRA

T. 986 505 312 
Email: mail@mueblesmoncho.com

Conoce Muebles Moncho

En Muebles Muebles Moncho encontrará lo último en mobiliario moderno de las mejores firmas nacionales para la decoración de dormitorios matrimonio, juveniles, salones, comedores, recibidores, zonas de estudio

La consolidación en el mercado del mueble ha sido en gran parte por la profesionalización, simplificación y especialización en determinado tipo de mobiliario, la calidad del producto y el trato personal que aportamos a cada uno de nuestros clientes.

© 2016 Muebles Moncho. Todos los derechos reservados.